@ agnasg

¡Muera Goofy !

21-10-2011 11:16 PM

Ok  esto es algo así como saqueos, caos urbano, se perdió la sindéresis,  es como la ejecución de Gadafy, o el linchamiento (suena como Goofy ¿verdad? pues es más o menos lo mismo,  un país gobernado por Goofy. En un país gobernado por Goofy sucedería lo mismo que sucedió en la vida real, la gente saldría a las calles, a matarlo).  Esto es fin de mundo. Blizzard  acaba de anunciar que si te suscribes 12 meses a World of Warcraft, obtienes Diablo 3 gratis. ¿Qué? Sí, eso es correcto, si te suscribes a Wow, te dan Diablo 3 (cinematic), eh, sí, correcto, gratis. ¿Esto es algo así como vergonzoso verdad?

Diablo-3

Y anunciaron ( o confirmaron dado que el nombre rodaba desde agosto) que la la nueva expansión es … Mist of Pandaria… y una nueva clase, Monje.

No, por más tentadora que es esta oferta, es solamente para anglosajones… o, mejor dicho para seres viviendo en United States of America, Canada, Europe, Australia, New Zealand, o Singapore… el resto, no aplicamos…

Simplemente…

Enlaces

  • Luego de leer este interesante tutorial para dibujar 2d para programadores, traté de instalar Inskcape (un paquete de dibujo vectorial código abierto). Para mi sorpresa, ya lo tenía instalado, pero una versión anterior. Yo he estado usando durante años Paint Shop Pro, y no lo he cambiado porque no he conseguido ningún otro que sea rápido, eficaz, y fácil de usar. Inskcape es un buen candidato, pero trabaja con vectores cosa que se aleja demasiado del tipo de cosas que quiero hacer (o quizás complica las cosas de una forma que me impide lograr rápidamente mi objetivo). Sin embargo, es un excelente paquete, altamente recomendable por lo que esta vez trataré de utilizarlo más.  La otra opción, es Gimp, igualmente código abierto. Sin embargo, no sé, nunca me ha gustado. Me siento como Alicia preguntándome si tomarme el liquido del frasco.
  • Como estoy programando un juego en javascript, estoy particularmente sensible a enlaces de cosas en javascript. Así que fui a parar a la página de List.js. Lo que me llamó la atención no fue la librería (que sirve para hacer, eh, listas de cosas, que igualmente puedes hacer con jquery) sino el icono, la imagen que aparece en la página. Excelente.
  • Un demo del algoritmo A* programado en javascript. Ya saben porqué está aquí…