@ agnasg

¿Qué estoy jugando estos días?

17-02-2010 7:24 AM

Como los proyectos que he estado trabajando desde diciembre (un sistema con Alfresco y un sistema con Irrlicht) me están consumiendo buena parte de mi tiempo, he estado abandonando mis personajes en World of Warcraft. Ultimamente me he percatado que mi Druida simplemente sucks (es un bueno para nada por decirlo amablemente) y requiere una atención diaria de varias horas para hacerlo jugar mejor, cosa que estoy reacio de hacer. Así que le estuve prestando atención a mi antiguo main el mago y a mi chica death knight. Ella está en nivel 68 y es muy divertida, pero realmente ya estoy perdiendo el entusiasmo. Todos son exigentes con el tiempo, y en realidad soy y siempre he sido un jugador casual. Lo siento, no tengo tiempo para hacer quests.

Además mi remordimiento por el estado deplorable en que tengo mis proyectos puede más que el llamado de Auchindon, así que ayer estuve dedicado a rescatar mi viejo proyecto panicputc.

Por todo lo anterior he estado jugando juegos casuales, que no me exijan tanto tiempo diario. No creo contar sino con un par de horas al día a lo sumo. Tengo años jugando Backgammon en itsyourturn.com, pero el resto de los juegos ahi no me llaman la atención (el ajedrez me pone nervioso). Así que decidí darle una oportunidad a los juegos de facebook, que supuestamente tienen millones de jugadores. De esa forma, por casualidad, llegué a farmville y  vampire wars. Otro juego muy popular es mafia wars, pero como hace unos años estuve jugando uno de estos juegos de gangsters, realmente prefiero pasar.

farmville es un juego realmente tonto, y no me imagino por qué alguien podría estar interesado en jugarlo. Dentro de la dinámica del juego tienes la posibilidad de visitar las granjas de tus contactos  en facebook, y pude comprobar que la mayoría de ellos no han pasado del nivel 1. Estoy dando tiempo para avanzar en el juego, ya estoy en nivel 10 cultivando soya. Espero que más adelante  suceda algo realmente interesante. ¡Más interesante que atender un toro que pasó perdido por mi granja!

vampire wars es otra historia. Siempre me han gustado los juegos con la temática de los monstruos de los años 50 (el vampiro, el hombre lobo, la momia…) y espero algún día poder hacer un juego por el estilo. Tiene una interesante variedad de misiones, y las estadísticas de tus personajes hacen sentido ampliamente. Todavía no he visto el componente social de este juego (el cual por formar parte de facebook debería tenerlo) pero me imagino que en algún momento lo veré. Hay una buena oportunidad aqui para organizar misiones con tus contactos, lo cual puede ser interesante. Apenas estoy en nivel 6 ya comentaré en el futuro  que sucede con mi vida vampirezca.