@ agnasg

¿Cuáles juegos estoy jugando en este momento?

07-04-2008 5:17 AM
  • Aces High II, un simulador de vuelo ambientado en la segunda guerra mundial. No soy un experto en la materia pero creo que tiene casi todos los modelos de aviones utilizados por los aliados en esa guerra (no tiene los Mitsubishi que usaban los kamikase japoneses). Es bastante fidedigno, le faltan las ayudas de MSFS por lo que es bien dificil de dominar.
  • BatMUD, es un MUD como otros que he jugado en el pasado (Towers of Jadri, aardwolf). Tiene una excelente interfase gráfica que facilita bastante el juego. Lamentablemente está implementada en java y tarda 3 tasas de café en cargar. Casi tanto como Windows. Apenas estoy comenzando así que todavía no puedo dar una opinión. Este tipo de juegos requieren al menos unas 20-30 horas más o menos para formarse una idea de si es bueno o malo. Es como aquéllos libros de James Michener (Chesapeake), que luego de la página 100 es que comenzaban a ponerse interesantes. Según Wikipedia (volviendo al tema) BatMUD tiene 30mil suscripciones, y es, quizás, el MUD más antiguo que continúa vivo, porque anda suelto desde 1990. En este momento, segun el manual “getting started”, tiene 12885 rooms.
  • Dejé de jugar Tribal Wars. No creo que el juego esté desbalanceado, sin
    o que para poder avanzar y llegar a más de 50mil puntos tienes que ser un jugador muy experimentado en los intrilinguis del juego. Es decir, está balanceado para jugadores con mucha experiencia de juego. Un novato eventualmente será conquistado por los jugadores más avanzados. Requiere también bastante dedicación. No es un juego para el jugador casual. requiere mucho más tiempo del que yo le puedo dedicar. Es como World of Warcraft. Es un juego que requiere no menos de 3 horas diarias o 20 horas semanales para jugarlo correctamente.

Enlaces

  • Estamos viviendo es un extraño mundo, donde el Rupee, la moneda de curso legal en Hirule, la tierra de La Leyenda de Zelda, es más sólida que el dólar americano. Los oficiales de la Reserva Federal de US podrían aprender una cosa, o dos, sobre cómo llevar una economía estable, jugando este y otros juegos (Sim City por ejemplo, donde la equivalencia es 1US$=$0.001 Sim City).