@ agnasg

¿Qué está pasando?

08-11-2008 4:23 AM

A manera de actualización sobre la actualización: por razones que ni siquiera quiero atreverme a enumerar decidí hacer la actualización de mi WordPress v2.0 a v2.6 directamente. Aqui dice claramente que se debe hacer progresivamente (2.1 a 2.2, 2.2. a 2.3, 2.3 a 2.5.1 y 2.5.1 a 2.6). No. Yo decidí hacerlo de una. A la Eudomar. Así que estoy haciendo disección de la base de datos, cambiando del sistema obsoleto de categorias a etiquetas (tags), etc. Por qué hacerlo fácil si lo puedo hacer difícil.

UPDATE: 08-11-08 12:50

Los post están cargados pero por alguna razón en IE las listas se ven centradas. Esto no pasa en un navegador decente (firefox, opera). Este fin de semana voy a tratar de descubrir por qué, pues no deseo hacer parches en el CSS de mi template. Hay algunos otros errores que estaré resolviendo en los próximos días (algunos párrafos están truncados, acentos, algunos post están mal categorizados, otros no están categorizados en lo absoluto, etc.)

En resumen el blog ahora utiliza la última versión de WordPress (2.6.3) y con esto queda finalizada la mudanza. Hasta la semana pasada la página estuvo alojada en yahoo, quien sigue prestando un buen servicio pero sus precios son nada competitivos hoy en día. Ojalá no los compre Microsoft. Aunque ellos al parecer, están deseando eso