@ agnasg

Can’t Start WoW: api-ms-win-core-com-l1-1-0.dll

26-10-2022 6:11 AM

Todo parece indicar que no voy a jugar más wow por un tiempo, y de manera forzada, porque aun cuando ellos no lo dicen, ya no funciona en Windows 7, y mi máquina tiene Windows 7. Pienso migrar con la nueva máquina en los próximos meses, así que no será sino despues de la siguiente migración que pueda jugar. Puedo probar en la laptop que tiene windows 8.1 pero no estoy muy animado, porque wow es lento ahí.

El error que aparece es “Can’t Start WoW: api-ms-win-core-com-l1-1-0.dll”. Aquí dice que World of Warcraft: Dragonflight System Requirements puede trabajar en Windows 7 64-bit, pero por lo que dice mi máquina y lo que se ve en google, eso es falso, y no es algo que se pueda resolver. La respuesta en todos los threads es “upgrade to Windows 10”. Será.

Ahora, ¿qué hago yo tratando de jugar wow? Yo dejé de jugar en 2018 con el advenimiento de Shadowland, expansión que nunca jugué. Battle for Azeroth la jugué completa. El punto es que wow arruinó mi vida de gamer, como muchos han dicho, ahora me es difícil jugar otra cosa. Estuve jugando juegos viejos como suelo hacer en estos casos, de ahí el post de Port of Call, jugúe algo de Dungeon, Duke Nukem, etc. Terraria llegó en estos días a ser el juego con más reviews en Steam, y todo el mundo dice que es excelente. Me puse a ver algunos videos y, no… es… para… mí. Así que…. wow! wow! wow!

Además, tengo un plan. Pensando en el tema, se me ocurrió que no me importa que Shadowland es un asco (o quizás no), que los ejecutivos de Blizzard son Fitzpervers, a mi me gusta mucho Draenor, y realmente todavía me faltan muchos achievements, así que puedo dedicarme a terminarla. Me pareció un buen plan y por eso me puse a actualizar el juego anoche con el resultado descrito.

Veré qué hago mientras hago la migración fuera de Windows 7.