@ agnasg

Legion

21-08-2016 4:12 PM

Ya el prepatch de la expansión Legion de World of Warcraft está en su tercera semana, dejando todo listo para su lanzamiento el 30 de agosto, solo en 7 días. Algunas sorpresas en esta ocasión, siendo la más importante la muerte del rey Varian y las ascensión del principe Arduin. Que el principe Arduin iba a ser el nuevo rey muy pronto ya lo veíamos venir desde Pandaria, pero por alguna razón me imaginaba que los sucesos se iban a presentar de una forma diferente. Los guionistas se pusieron intensos en esta ocasión. Alguien mencionó que esto estaba en el lore de Warcraft pero lamentablemente no conseguí la referencia en ningún lugar, así que todo queda en manos de la especulación.

Como se intuye de todo lo anterior tengo 2 semanas jugando tal como eran mis planes.

Casi sorpresivamente decidí hacer el uso acelerado del boost de Pandaria y subí un Warlock a 90, especializada en Destrucción.  Ya está en 98, y la buena noticia es que ya hice la introducción con Legion y ahora tiene un anillo, un staff y un trinket nivel 640. Yay!

En líneas generales todo me ha resultado bien divertido como era de esperarse. Ya hablaré que tal el lanzamiento de Legion y como se perfila para los próximos meses. Tengo el proyecto de subir un warrior durante Legion. Estuve durante unos días comenzando uno y me pareció más divertido de lo que siempre me había imaginado. Ya reportaré los resultados.