@ agnasg

Más listas

30-04-2011 7:47 AM

Este ha sido un mes bien confuso, supongo que es uno de esos meses que nos hacen encogernos de hombros, no debería ser así, pero resulta inevitable cuando tienes conversaciones como estas:

– Ey por favor revisa este enlace http://www… (es un enlace de reviews de articulos de vestir, este cliente quiere que le haga una página similar usando oscommerce). Nosotros hablamos la última vez pero no lo terminamos.
– Sí pero Ud. dijo que se iba a buscar otro programador (le dije casi con aburrimiento, esta gente siempre habla en una forma intermitente y como si tuvieran un coitus interruptus)
– No lo hice pero parece que Ud. no está interesado como puedo apreciar. Tengo otro proyecto de $3000 (no hay nada que indique que yo no esté interesado, pero quién entiende de dónde sacó eso. El proyecto de $3000 en un 90% no existe, es simplemente una carnada para que yo trabaje con extra esfuerzo, gratis, por supuesto)
– No – explico – yo dije que estaba ocupado la última vez que hablamos, pero estoy disponible desde ayer
El tipo se quedó mudo unos segundos y luego de que le pregunté “So?” suelta esta perla:
– No podemos trabajar juntos, estoy buscando alguien disciplinado.

No hice mucho esfuerzo en que explicara de qué demonios estaba hablando. Quizás me confundió con otra persona, quizás había tenido un mal día. El punto es que si su reacción se debió a mi atrevimiento de aclararle lo que él habia dicho/hecho y lo que yo había contestado, pues bien, mejor no trabajamos juntos. Pasé algunos minutos pensando todo el asunto hasta que finalmente lo único que me quedó fue un encogimiento de hombros. Se necesita una convención completa de psicólogos para entender la conducta de la gente, o, quizás algunas personas andan buscando obediencia absoluta y sin protesta. No tengo ni la más mínima idea.

Enlaces en un encogimiento de hombros

  • El jefe y por añadidura buscador de nuevos talentos para su startup Expensify, explica en su blog por qué considera la experiencia previa en .NET una debilidad, y se atreve a comparar a los que han trabajado .NET como los cocineros que han trabajado en un McDonald: “Programming with .NET is like cooking in a McDonalds kitchen(“programar con .NET es como cocinar en una cocina de un McDonalds“). Aqui está la intensa discusión sobre el tema, donde al parecer la opinión generalizada es que este individuo no tiene idea de lo que está hablando, y aquí está el artículo.
  • Linus Torvalds: “Standards are paper. I use paper to wipe my butt every day. That’s how much that paper is worth.”(esto es intraducible pero básicamente dice que los estándares son tan valiosos como el papel sanitario usado)
  • Larisa de The Pink Pigtail Inn ha cerrado su blog. Parece ser definitivo e irreversible. Era algo que se veía venir, y forma parte del drama que World of Warcraft y todo su ecosistema está sufriendo. Tobold abandonó el juego también, y yo no encuentro una buena razón para renovar mi suscripción.
  • Cómo utilizar git y Dropbox para mejorar el flujo de items (archivos de cualquier tipo) en un grupo de trabajo. El artículo explica en detalle el pocedimiento.
  • Odio este juego.
  • A este no lo odio, pero ahora este tipo de juegos me resultan fastidiosos. minethings es un juego de recolección, pero como explica Tobold, es realmente lento. Muy lento.
  • OK, a Sony le robaron toda la información de contactos de su red, y se ha convertido en el hazme reir ultimamente, los bloggers lo han comentado burlonamente, esta es una forma bonita de hacer el ridículo, porque si vas a enviar una nota diciendo que es posible que tu tarjeta de crédito cayó en manos de la mafia, al menos podrías ser más explícito, y no sugerir la posibilidad de que quizás están a punto de secuestrarte en tu casa.