@ agnasg

Rogue One

27-12-2016 1:14 AM
ESTE POST NO TIENE SPOILERS PERO HABLA DE SPOILERS

Con Rogue One me pasó lo mismo que con Titanic: alguien me dijo el final. En el caso de Titanic una señora que estaba en el asiento de atrás  comentó con alguien “Ay, Leonardo es tan bueno, lástima que su personaje muere al final de la película”. Con Rogue One fue igual de ridículo, ví un post de este sitio horrible llamado Taringa, con un título inocente y sin aviso ni protesto comenzaba por revelar el final de la película. Me de-suscribí de inmediato.

En realidad yo no tenía muchas expectativas.  Episodio 7 fue casi una decepción por los problemas que tiene la historia (sin mencionar que es casi idéntica a episodio 4). Así que fui al cine más por las obligación debido a mi afición a la saga que por la esperanza de que iba a ser una buena película. Teníamos la sala para nosotros solos (fuímos a una función a las 4 de la tarde un 22 de diciciembre) así que no había posibilidades de otras intromisiones.

Excelente. Divertida. Te mantiene agarrado del asiento las 2 horas. No hay un momento de respiro. A diferencia de las otras no hay ni un momento de reflexión, es sobre guerra, y la guerra rara vez tiene una presencia tan envolvente en la saga. Un excelente guión, sólidas actuaciones incluyendo la del personaje Tarkin, totalmente digital dado que el actor Peter Cushing murió en 1994, y que tiene un role vital en la película. Es fascinante como la historia desencadena en episodio 4, “una nueva esperanza“. Altamente recomendable.