@ agnasg

Típica lista de tareas de alta prioridad de un videojugador

13-08-2013 7:22 AM

Lista de tareas de alta prioridad para hoy

(DECIDIR HOY o ALTO IMPACTO EN LA PROGRAMACIÓN)
  1. Decidir una forma más simple para manejo de lenguajes en sistemas joomla para sitios multilenguaje. !ya!
  2. SDL 2.0 is out. Ver cambios en la aplicación y posible mapa de ruta para la migración.¿mover para mañana?
  3. Decidir entre crowns o subscripción de wizard101, $10 vs. $25 últimos 30 dias.
  4. Suavizar modelo en los hombros, enviar al diseñador para texturizado. Revisar orientación está en 270º en las z’s
  5. Melinda tasks hoy: 3 horas!

¿Decidir entre crowns o subscripción de wizard101? ¿Qué es esto? Pues, eh, mi mago wizard está nivel 31, estancado en Marleybone, y decidí no subscribirme, sino usar crowns que es un tipo de moneda que te permite comprar acceso permanente a una nueva área (necesito entrar a Ironworks) pero es costoso al comienzo, y más costoso si compras en lotes de $10-$20, en cambio subscripción tienes acceso a todas las áreas pero solamente por un mes. Para un jugador casual, la vía correcta es crowns, pero es costoso, así que tengo que tomar una decisión ya. Aaaaahhhhhhh

3 respuestas a “Típica lista de tareas de alta prioridad de un videojugador”

  1. jose dice:

    Porque no recuperas mejor un “zombie” (proyecto sin acabar) del baúl y lo “resucitas” mejor. Por cierto, el anterior articulo “Qué era lo que tenía que hacer hoy, que era tan importante”, es lo mejor que he leído hoy en Internet.

  2. admin dice:

    Sip. Gracias por lo de “lo mejor que he leído hoy en Internet” Se me acaba de ocurrir que tengo que colocarle botones de facebook, reddit etc a los posts. De esa forma si te gusta algo puedes correr la voz. ¡Buuu!, ¡acabo de descubrir para qué sirven las redes sociales!

  3. jose dice:

    Lastima que tenga casi completamente descuidada las redes sociales (alguna vez publique manualmente el post de “Como hacer lo que tienes que hacer” y “IPM”).
    No suelo seguir muchos blogs, pero este entre ellos es mi favorito. Por la forma tan genial de escribir y por el sentido del humor que tiene. Y porque soy otro procrastinador eterno con un baúl lleno de proyectos y juegos por terminar.