@ agnasg

Un patch a los druidas

11-06-2011 3:34 AM

El reino de prueba para el patch 4.2 está disponible desde el jueves. Este patch promete un nuevo raid (Firelands), más quests, más quests diarios y mejoras a todas las clases. Pero particularmente a los druídas. Kelper, mi druída, reposa inactivo entre mis alts sin mucha atención de mi parte porque desde hace más de un año me parece inservible. Apenas lo uso porque es el minero y el jewelcrafter. Jugar como tank es casi imposible, y como healer es demasiado estresante. Pero como dps es realmente inútil, quedando siempre de último en la escala de daño. Pero este patch hace innumerables mejoras a la clase que lucen prometedoras. Ya lo probaré para saber si realmente los cambios son efectivos.

Enlaces colocados en una lista de… enlaces

  • Interesante paper comparando C++, Java, Go y Scala. La conclusión, nada sorpresiva en lo absoluto, es que C++ gana en desempeño por un gran margen (12x). Java, eh, fue simple de implementar, pero  representó el mayor reto porque fue el más difícil de analizar (sic).
  • Continúa creciendo la ansiedad de los programadores alrededor del último demo de Windows 8. Esta nueva encarnación del so más popular en el esccritorio tiene dos personalidades: la primera es un modo similar a Win7 compatible en la forma tradicional. El otro modo es revolucionario en términos de microsoft, usa html5 y javascript, nada de .NET y nada de Silverlight. ¿Significa esto que Microsoft considera .NET como una tecnología obsoleta? A mi me parece el reconocimiento de una realidad pero a los programadores y sus clientes que han apostado su futuro a .NET les resulta una catástrofe. ¿Qué tiene que decir Microsoft sobre esto? “Sin comentarios”.
  • El código fuente de Puzzle Pits, un juego DOS de 1995, fue liberado y colocado en github. La discusión en hackernews menciona la posibilidad de migrar el código asm a algo menos arcano como SDL. Me parece un interesante proyecto para el que no tiene suficientes proyectos en las manos.
  • Rumores que Limbo hará su aparición en el PC. Ver video promocional (youtube tiene muchos otros 1 y 2, this video is amazing)