@ agnasg

Cada minuto que transcurre es una oportunidad para cambiar tu vida

26-06-2004 3:59 PM

Cada momento tiene su propia significación. Cada día nos enfrentamos a las renovadas fuerzas del universo que insisten sin descanso en sorprendernos. Y lo logran. Y nos maravillan. Cómo manejamos esta realidad nos diferencia entre ganadores y perdedores. O estatuas de sal. O caríatides. O jarrones de Ming. Así que debemos abrir nuestra mente, nuestras alma y nuestro corazón a cada minuto que transcurre… nuevas y portensosas posibilidades se pueden presentar… justo cuando no las esperamos…

Estuve 2 meses de cuarentena de los portales especializados de los juegos más populares (juegos de acción y simulaciones), es decir Game Spot, MMORG y GameZone. Es como si esos dos meses no hubiesen existido: todo sigue igual; los mismos juegos, seguimos esperando Half Life 2, y los juegos más solicitados son la nueva versión de la guerra del pacífico, uno de futbol americano, y otro de agentes especiales en combate permanente (sic). ¡Fascinante!

Enlaces:

  • La piedra de Anamara es una aventura de suspenso y terror producida en Argentina. Está hecha en flash, por lo que es online. Tiene excelentes gráficos y puzzles bien logrados.

  • Ya está disponible el número 16 de la revista The Inventory. Tiene un reporte absolutamente actualizado de todas las
    aventuras que están desarrollandose así como las que hay que jugar de inmediato.