@ agnasg

Cómo saber si estás enamorado, en una simple y fácil lección

22-02-2018 10:47 AM

Estoy tratando que ciertos detalles a los que nunca le presto atención, no se escapen esta vez en un pet proyect actual (khpx), incluyendo no tener externs inútiles en los archivos y que las funciones se llamen de una forma uniforme y consistente. Por ejemplo, ¿cómo se debe llamar la función de inicialización de los mapas, init_map () o map_init ()? Estoy descartando initMap () porque estoy dejando la notación Camel solamente para los nombres de las variables locales después del módulo: map_getTheCoordinates (), por ejemplo.

Pues pensaba que yo tenía alguna preferencia linguistica sobre el tema, volviendo a la controversia init_map () vs. map_init (), pero no, resulta ser que en los fuentes de umoria podemos encontrar store_init () y magic_init(), pero también init_signals(). Por otro lado en los de rogue se ve init_player(), init_colors(), init_materials (). Por su parte en doom, predomina InitSlidingDoorFrames (), InitData (), InitThinkers (), etc. Así que no, no hay alguna regla discernible por lo que voy a inventar una, me quedo con map_init (), khpx_init () y help_init (). De esa forma la búsqueda en los drop down menu de Visual studio aparecen ordenados por módulo y por función.

Toda esta atención y dedicación a khpx me resulta inusitada, debe ser que estoy enamorado. Porque eso es amor, eso es estar enamorado: cuando le dedicas el tiempo y tu esmero al objeto de tu amor. Fácil de deducir y entender.