@ agnasg

El amar y el querer

13-07-2007 2:04 PM

Reproduzco aqui un comentario del Tractac

El amor y el odio son cosas de borrachos como decía Seinfeld. Los borrachos insisten en decirte cuánto te aman o cuánto te odian. Yo miro con mucha desconfianza al amor. Porque las mujeres a las que más he amado han sido las que más me han hecho sufrir. Creo que el querer y la indiferencia son sentimientos más equilibrados, menos costosos. El querer es si se quiere más duradero, sigue ahí siempre, nos permite irnos y regresar. Somos más auténticos. Cuando amamos llegamos a traicionar o a actuar como fanáticos irracionales. Perdemos los estribos. El poeta que escribió la canción que solía cantar Rudy Marquez definió bien el amar y el querer, pero se le olvidó decir que, ciertamente, el que ama la vida la da, pero la factura que viene después es impagable. Para el resto de mi vida ya no quiero que me amen. Así el abrazo será más suave y menos doloroso, y la despedida será un simple y cariñoso movimiento de la mano en vez de un plato de peltre a 100 kms. por hora.

Enlaces luego de 3 meses sin enlaces

  • Hace 20 años jugué por primera vez esta versión de Air Trafic Controller. Es un juego DOS que simula la operación de una sala de control del tráfico aéreo en una zona con dos aeropuertos. Les recomiendo honestamente que prueben este juego si no lo han hecho antes y les gusta las simulaciones. Hasta hace un par de semanas (luego de 20 años) por primera vez llegué al nivel 19 (son 20 en total). Para ello debes controlar y aterrizar 24 aviones en unos 10 minutos. Es extremadamente adictivo. Como prueba de que efectivamente llegué al nivel 19 aqui está un screenshot:
  • n

  • Este es el mapa del juego Dungeon, el juego que originó la serie Zork. Yo estuve pululando durante meses en esas mazmorras pero nunca llegué a hacer un mapa tan detallado. De Adventure sí. ¿Dónde estará ese mapa?
  • Normalmente me niego a jugar juegos flash. Pero Bloxorz ha sido una excepción. Este juego ha causado ataques epilécticos como ningún otro en las últimas semanas. Son 30 y pico niveles de total adicción. Si te gustan los puzzles, Bloxorz es definitivamente para tí. Yo llegué al nivel 28 y no quiero continuar, porque yo soy como esas personas que dejan un pedacito de quesillo en el plato hasta el último momento para aumentar el disfrute. Las soluciones están en youtube pero por favor, a menos que estén en el nivel 25 (el cual es realmente dificil) traten de hacerlo sin ver cómo se hace. Ahi reside la diversión (¿no?). Enlace : http://www.albinoblacksheep.com/games/bloxorz