@ agnasg

El más difícil poema

19-09-2004 3:59 PM

Me comenta Roberto Berrospe sobre Revolution3D, una engine que nunca había comentado en estas páginas. Desde hace dos años al menos, yo no me preocupaba en buscar nuevas engines, pues estaba demasiado concentrado en la mia. Siempre es bueno levantar la cabeza y ver lo que otros están haciendo. ¡Gracias Roberto!

Creía que ya había incluído aqui esta lista de 3d Engines. Tiene un sistema de ranking que permite valorar las engines desde distintos ángulos. Incluye engines comerciales y engines código libre.

El más difícil poema es el que se niega a salir… ahi está, escabulléndose como si fuera un espectro, reacio a dejarse ver, siquiera mostrarse tal cual es. Difícil es encontrar sus motivos más ocultos, y su arrobado espíritu. Pocos pueden adentrarse en su belleza más recóndita y en los motivos de su existencia… (ver el Tractac)

Enlaces a granel:

  • Ya está disponible nuevamente la imagen del día de flipcode. Me parecen increíbles estas simulaciones de olas del mar (también esta de montañas).

  • ¡Un diagrama de flujo para saber si debemos copiar un CD o no a nuestro iPod!

  • ¿Quieres conseguir trabajo en Google. Resuelve el sigte. acertijo: {primeros 10 digitos primos encontrados en dígitos consecutivos de e}.com Una vez encontrada la solución, hay que ir al site correspondiente que presentará un nuevo acertijo. Y así sucesivamente. El último site solicitará al genio que envíe su curriculum. link (al menos ya revisé los primeros 100 digitos, y no hay más de tres primos consecutivos…)

  • Para los que estén interesados en aprender C++, una opción interesante, y gratis es MailxMail

  • PLib otra librería gratis para desarrollo de juegos. Esta es mucho más que un motor gráfico, tiene todas las funcionalidades necesarias (sistema de sonido, lenguaje (script), networking, operación del joystick y mucho más. Está orientado a programación Opengl.

  • freeprogrammingresources otra lista de librerías para desarrollo de juegos, incluye códigos fuente de varios juegos, etc..