@ agnasg

Empleamos toda una vida preparándonos para nuestro próximo error

27-07-2005 12:06 PM

Poca actividad últimamente por aqui porque he estado algo alejado de la programación en general y de la programación de juegos en particular. Mi tiempo lo he dedicado más a otras cosas más mundanas como polarice, cacique y Grants.

¿Empleamos toda una vida preparándonos para nuestro próximo error? Es la cumbre del pesimismo diría un lector desprevenido. Es un fatalismo absurdo diría otro más avesado. La realidad es que cuando cometemos un error, si hacemos un análisis cuidadoso, si profundizamos en las causas más ocultas, descubrimos motivaciones que se remontan a muchos años de vivencias, situaciones, errores y experiencias pasadas. Y entonces descubrimos consternados que todo aquél cúmulo de vivencias pasadas nos llevaron irremediablemente a este error. “No podía hacer otra cosa” debe ser la frase más pronunciada de la historia, después de “por qué me equivoqué”.

Enlaces ilimitados:

  • Otra historia sobre de dónde salió la arroba ‘@’

  • ¿Ovnis en Google? ¿Un nuevo misterio que espera a ser descubierto? ¿Por qué la gente de Google no se pronuncia? ¡Digan qué es lo que está pasando! ¿Evidencias? aqui,y aqui,
    y aqui,
    y aqui,
    y aqui,
    y aqui,
    y aqui,
    y aqui.

  • Todos dorminos tranquilos en las noches porque creemos que las pesadillas del pasado solo son un fenómeno que forma parte de nuestra niñez. Lamento confirmar todos los días que eso es falso, y que las pesadillas si existen, y que nuestro planeta está lleno de monstruos inhumanos que merecen ser ejecutados sin compasión, seguido de un descuartizamiento público. La practica de encerrar osos en jaulas para extraerles la bilis continua en los paises asiáticos (particularmente en Korea, China y Vietnam). Aqui está el link.. Cuando redactaba esta nota recibí un comentario sobre la forma de criar gansos en Francia para la industria del paté de higado de ganso. Para lograr que el higado se ponga gigante, entierran a los gansos en la tierra hasta el cuello, y los alimentan con un embudo! El pobre animal pasa toda su vida enterrado sin poder moverse, y eso genera el crecimiento del higado. ¿Crees que puedas dormir tranquilo esta noche?