@ agnasg

Excelente día para tomar una buena decisión

21-08-2006 6:18 PM

¿Cuál es el mejor día para tomar una buena decisión? Hoy. No mañana, ni pasado mañana. Hoy. Qué diferente es el día en que tomamos esa decisión. Cómo nos cambia la vida. Cómo nos cambia nuestra apreciación del mundo que nos rodea. Cuando no lo hacemos, el mundo nos resulta un lugar sombrío donde vivir, inclusive la gente que nos rodea parece estar en nuestra contra. Cuando tomamos una decisión ponemos a rodar el mundo. Y nos movemos junto a él. La gente refuerza su confianza en nosotros, y reforzamos nuestra autoestima. No hay nada más patético que la expresión “Soy indeciso”. ¿Mi receta para la felicidad? No lo pienses, deja de evaluarlo, no lo dejes para mañana: decídete, hazlo hoy.
Esta va a ser mi cuarta quincena en línea escribiendo cuentos. Es decir voy a completar dos meses escribiendo regularmente. 2500 palabras o más por semana. Nada mal. Por cierto, buscando ideas en el área dedicada al segmento “horror” de la ficción especulativa en ese caos llamado myspace.com, visité unas 50 páginas personales, hasta que me dieron nauseas. Fue una inyección de demencia colectiva. Haga el intento. Visite sucesivamente estas páginas y me dará la razón: 1, 2, 3, 4, 5… y todas las otras 8500 páginas que forman parte del grupo.

Katiuska de enlaces

  • Un puzzle donde la animación ayuda a la construcción o resolución del rompecabezas.
  • Una de cada 20.000 novelas escritas, es finalmente publicada. ¿Desalentador? No, eso significa que los editores tienen que leer muchisima porquería.
  • Esto es lo que aparece las raras veces que youtube.com presenta un problema con uno de sus servidores: ” 500 Internal error. Lo sentimos, algo salió mal. Un equipo de monos altamente entrenados han sido enviados para atender esta situación”.
  • Un cubo de rubik 3×3 resuelto con una sola mano en 20 segundos. Yo recuerdo que hace como tres años logré resolver uno de estos cubos, con las dos manos, en algo así como dos meses.
  • Una cuidadosa discusión de por qué es improbable el compactador de basura de la estrella de la muerte donde Leia, Han y Luke caen en Star War episodio IV (Una nueva esperanza).