@ agnasg

Glass

05-05-2019 6:21 PM

La película de M. Night Shyamalan me permite reforzar las ideas que he estado meditando durante algún tiempo, que me permitieron formular las siguientes  3 teorías sobre su curiosa carrera como escritor y director :

  1. Luego de filmar Señales, M. Night Shyamalan fue secuestrado por unos aliens que llegaron a la tierra en una nave espacial proveniente de otra galaxia. Ellos se encuentran ahora disfrutando de sus películas, pues los alienígenas pensaron que era demasiado buen director y escritor para nosotros y se lo reservaron para ellos. Para que esto no fuera descubierto, los aliens colocaron a un facsímil, un impostor en su lugar, que resultó, por supuesto, un pésimo director.
  2. Todos, los 7 mil millones de habitantes de la tierra fuimos secuestrados por unos aliens que llegaron a la tierra en una nave espacial proveniente de otra galaxia. Solamente una persona no fue llevada por los aliens: M. Night Shyamalan. Para que él no se diera cuenta, los 7 mil millones de habitantes de la tierra fuimos sustituidos por unos facsímiles, por unos impostores. Pero el plan de los aliens fracasó. M. Night Shyamalan descubrió el secuestro. Como protesta, ahora el hace películas malas, con la esperanza de que los aliens cambien de parecer, y regresen a los habitantes de la tierra a su hogar.
  3. M. Night Shyamalan es un director y escritor malo, que hizo, en sus comienzos 2-3 buenas películas, debido a un fenómeno desconocido que es poco probable que sea descubierto, porque las mentes más brillantes de la tierra se encuentran ocupadas tratando de descubrir la cura del cáncer.

Teoría de conspiración extra: el tiempo se está moviendo al revés, en realidad estamos viendo estas películas en orden inverso, por ello primero vemos películas malas y al final su mejor película, Sexto Sentido.