@ agnasg

Gracias Draenor

22-07-2016 3:47 AM

Estoy comenzando a bajar el Patch 7 de World of Warcraft, ya que se aproxima la nueva expansión (Legion). Su lanzamiento será el 30 de agosto. Voy a comenzar a ambientarme, adaptarme a los cambios y quizás comprar de una vez la expansión.

Pasé 4 meses sin jugar, no necesariamente un record, por los tiempos de Cataclismo pasé casi 8 meses alejado. No recuerdo por qué pero seguramente la expansión es la culpable, igual que ahora. Draenor incluyó las fortalezas (garrison) que al principio parecía algo divertido pero rápidamente se convirtió en un juego tipo facebook. Y no, a mi no me gusta jugar farmville. Claro que siempre se puede escoger el contenido para jugar y eso fue lo que hice, me dediqué a jugar wolk particularmente Ulduar y terminé algunos logros de Cataclismo que me faltaban (todavía me faltan algunos importantes). En particular terminé Solo el penitente y una batalla que resultó ser bien difícil y divertida (solo, en raid es simple) Spine of Deathwing.

Con el advenimiento de los tokens que permiten pagar tiempo de juego con oro, Draenor fue un festin de farmeo para mantener al día el pago. Quizás eso también influyó. Para otros jugadores parece que eso no es un problema porque los jugadores serios tienen 3-4 personajes nivel 100 y eso genera suficientes ingresos, pero requiere más tiempo de juego. Yo soy un jugador casual y no tengo tanto tiempo disponible. Como quiera que sea Draenor es historia. Adiós Draenor, no te recordaremos.