@ agnasg

Los 5 más impactantes desenmascaramientos de todos los tiempos

16-09-2005 8:12 PM

En la onda del Código Da Vinci he estado pensando sobre algunas cosas que doy por ciertas y en realidad no lo son. Más aún, aquéllas que son conocidas por todos desde un punto de vista incorrecto. Así que comencé a preparar la siguiente lista de los 5 más impactantes desenmascaramientos de todos los tiempos:

  • José Tomás Boves no era un odioso español realista asesino y criminal, tal como nos enseñaron en la escuela, sino uno de los más importantes líderes populares del siglo XIX en Venezuela, quien liderizó una revolución en contra de la opresión de la oligarquía mantuana.
  • Los tres sobrinitos del Pato Donald en realidad son sus hijos con Daisy.
  • No hay tal recalentamiento global. El hueco en la capa del ozono no es tan grave como los ambientalistas dicen. Todo es una patraña para justificar la supervivencia de las organizaciones ambientalistas y ecológicas. Un 100% de esfuerzo de los habitantes del mundo excepto USA, UE y Japón producirá menos de 0.5% de mejoramiento de las condiciones ambientales. Todo depende de las acciones que se emprendan en los paises desarrollados, no del resto.
  • En realidad, a nadie le importa si Batman es o no es gay.
  • Java es el peor lenguaje de programación que se ha hecho desde APL (el write only language).

Enlaces en desorden:

  • Bien, me uno al concierto de bloggers que se están atropellando para mencionar que Google ya tiene un buscador de Blogs. Como ya es sabido, Google ignora los blogs al hacer búsquedas. ¡Qué sabiduría!
  • Buscando en el buscador de B
    logs
    de Google, aparecen una tonelada de blogs sobre programación de juegos. Uhmm, interesante… eso me da algunas ideas para penetrar la blogosfera con más sobre programación de juegos… aunque ya eso lo hecho otras veces…
  • Este puede ser un buen sitio para alguien que está inciandose en la programación. www.cdlibre.org/ son recopilaciones de software de uso frecuente y que conforman el ambiente típico de cualquier programador. PHP, MySQL, Python, Java, son algunas de las perlas que se pueden encontrar. Me recuerdan aquellas colecciones de la época pre-internet. Por ejemplo, Simtel.
  • Otro buen sitio para revisar es el de videohq, de quien acusamos recibo de sus emails. Tiene una excelente coleción de links.