@ agnasg

Más links.. difíciles de clasificar

18-09-2004 7:59 PM

  • Siempre hablo de emails inútiles. Aqui está un resumen de los engaños más frecuentes que nos llegan en emails.
  • Un sitio dedicado al ludismo, la inefable resistencia al cambio. Este es otro de mis temas recurrentes. Constantemente hago alusiones a este y otros males que aquejan al ser humano moderno.
  • Si andas buscando nuevas imágenes para reemplazar ese wallpaper viejo, o para cualquier otra cosa, y ya revisastes http://www.theme.org/, quizás deberías revisar la galeria de imágenes de flipcode, http://www.flipcode.com/iotd/
  • ¿El sistema inmunológico guarda relación con la actividad mental? ¿Mientras más nos concentramos mejor nuestro sistema inmunológico? Este link debería estar en la sección de cosas bizarras y no aqui. Pero esto es ciencia, señores. Cindy Kyser sugiere inclusive que esta es otra razón para jugar juegos de adventure.
  • La esteganografía (la ciencia de ocultar o encubrir la información, una traducción de steganographic) está de moda con Os*a* B*n L*d*n suelto en la calle, pero de acuerdo a este articulo en USA Today, no parece que exista mucha información oculta en internet. Para más información este es el link clave, publicado recientemente en slashdot. Y s
    i Ud. es de los que piensa que esta es una ciencia sin mucho desarrollo, vea el número de programas disponibles para el manejo de esta técnica en la siguiente página.
  • Código fuente de Windows 98, hay varios listados como este, pero creo que esta es la versión más fidedigna. ¿Cómo permitió Microsoft que esto llegara al dominio público?
  • http://www.gamewallpapers.com/ A veces me fastidio un poco del mismo wallpapers (tuve a Lara Croft durante 2 años) asi que esta es una alternativa para variar la apariencia de nuestro desktop digital. Tambien otra opción es http://www.themes.org/ aunque un poco linuxado para nuestro gusto (muy en la onda de los opensources, que era un tema muy noble cuando nadie lo notaba, pero ahora que hasta Microsoft lo ha llamado un engendro del demonio que va en contra de los intereses de la nación, se ha convertido en algo prosaico y sin gusto. Perdió el encanto)
  • http://www.music4games.net/ Hay varios sites que ofrecen servicios de música para juegos, pero este es el mejor (en mi opinión, por supuesto).
  • El OpenNIC es un servicio de registro de nombres de dominios controlados por los usuarios, sin la injerencia de organizaciones nacionales o comerciales. La afiliación al servicio es totalmente abierta a todo usuario de internet, y todas las decisiones son realizadas por un administrador electo democraticamente. Algunos de los dominios administrados por OpenNIC son .null, .geek, .indy, .oss, etc..
  • Cryptographic Algorithms. Si estás interesado en estudiar algoritmos de encriptamiento, esta puede ser una página de mucha utilidad. Contiene descripciones y li
    nks de los algoritmos de encriptamiento más usados.