@ agnasg

Mi nombre es Agnas y tengo 4 meses sin jugar Wow

26-07-2012 10:37 AM

Este diálogo es realmente gracioso. Dos personas hablan sobre la nueva expansión de Wow y la felicidad de no jugar más este juego, y una tercera persona dice que parecen dos ex-alcohólicos miembros de alcóholicos anónimos.  En los subsiguientes  1000 y pico comentarios, claramente surgen las siguientes posiciones.

  1. Wow es una adicción similar al alcoholismo o a las drogas.
  2. Wow puede destruir tu vida social (“mis amigos no fueron a mi cumpleaños porque estaban en un raid”)
  3. Wow es un fantástico juego, por eso es difícil abandonarlo.
  4. Wow es un juego con un ciclo largo de entretenimiento. Algunos juegos son divertidos durante 10-15 minutos. Wow puede ser divertido durante años.
  5. Wow destruye el entretenimiento con videojuegos para ti porque no hay un juego similar que produzca el mismo éxtasis.
  6. Wow genera como ningún otro juego momentos mágicos, inolvidables. Como consecuencia, Wow a diferencia de otros juego, produce un apego difícil de romper.

Como un jugador de Wow durante 4 años (lo abandoné luego de mi última mudanza) no puedo estar más de acuerdo con todas esas afirmaciones. Wow es altamente adictivo, genera una alta dependencia, es un juego simplemente excelente,  luego de jugarlo durante tanto tiempo  es bien difícil de que podamos divertirnos con otro juego.

¿Voy a regresar en septiembre cuando salga la nueva expansión? Antes de leer estos comentarios pensaba que no, pero ahora no estoy tan seguro. Es como si en la reunión de AA, algunos comiencen a hablar de la dulzura de un buen añejo, del arrobamiento de un vino tinto, del olor de un whiskie 18 años recién destapado. Está difícil…

Hola, mi nombre es Agnas y tengo 4 meses sin jugar Wow…