@ agnasg

Momento psíquico

20-11-2004 3:59 PM

En este momento tengo toda la paciencia del mundo. Puedo leer Gargantua y Pantagruel sin problemas. Puedo leer las cartas de Ciceron y el comienzo de la segunda parte del Quijote sin inmutarme siquiera. Puedo hacer las cosas más fastidiosas del mundo sin perder la calma en lo absoluto.

Half Life 2 se presenta como el plato fuerte para este fin de año. Estas imagenes son sencillamente impresionantes. Para mi resulta el placer máximo contemplarlas. Este es juego infaltable antes de fin de año. O al menos para aquellos que tengan un equipo que cumpla con los requerimientos.

Por petición popular voy a comenzar a escribir unos tutoriales y cursos sobre la programación de juegos. De los 10 o 12 emails que recibo semanalmente al menos la mitad es para solicitarme más información sobre el tópico. Para empezar aqui hay algunas intrucciones básicas.

Desde hace dos semanas estoy escribiendo estos párrafos, sospechando el momento, girando alrededor de él como el perro que se persigue la cola. Me acerco con decisión a la puerta, pero me escondo detrás del marco, no con timidez, sino esperando un dardo venenoso (¿hecho en Kamino? no, en un lugar cerca de Aralia Autana, la piedra de Cocuy). No lo evado, pero le temo. Es ese momento psíquico en el que sé mi destino, irremediable, escrito en la alborada de los tiempos. Ineludible. Es él. Es.

Leído al pasar en internet:

psíquico: Dícese del término que sugiere el sistema de analisis que lleva implicito en sí mismo la resolución de estructuras complejas (sic)

Estampida de enlaces:

  • En el número anterior hablé profusamente de ficción interactiva y de MUDs. en este link encontrarás más definiciones de estos y otros términos. Por cierto que Al-Khwarizmi tiene un motor para generación de estos juegos, Aetheria Game Engine.

  • Averigua si eres un friki haciendo este test. Yo saqué 39.25049% – Friky Total, cosa que no me extraña en lo absoluto.