@ agnasg

Sólo enlaces

11-03-2005 3:59 PM

Hay quienes se casan, y hay quienes lloran. De todo hay en la viña del señor. Nil novi sub sole.

Tsunami de enlaces:

  • Hablando de Ficción Interactiva rompecabezas y puzzles un juego que me ha entretenido bastante últimamente es Hapland. Es un juego del tipo Samorost un juego obligado para todo aventurero que se precie de serlo (ya mencionado aqui anteriormente).

  • Realmente fascinantes los nuevos ‘features’ de la versión 3.0 del ToolBad de Google Entre otros, hay posibilidad de obtener la traducción instantánea de la palabra sobre la que está el cursor. Obviamente, se puede seleccionar el lenguaje sin problemas.

  • Las 8 fases de Go-atse es otro link que ha estado rebotando en internet desde hace tiempo. En la misma onda de rotten punto com, muestra escenas repulsivas de hombres (no he visto a una mujer haciendo eso) en la posición favorita de Ace Ventura. Los links anotados no son para personas sensibles y delicadas.

  • Al ver este demo de la nueva engine Unreal 3, me quedo sin habla, y me provoca mudarme a un templo tibetano a meditar durante 10 años sobre mi objetivo en la vida!

  • Me he divertido mucho con el tutorial sobre SDL (Simple DirectMedia Library). Esta librería permite hacer aplicaciones gráficas 2D, incluyendo juegos, porque tiene soporte para manejo del mouse, joystick, etc.. Utiliza opengl, pero el programador no tiene que preocuparse de nada porque la librería ofrece un api que encapsula todo. El tutorial es muy sencillo, hecho por el finlandés Jari Komppa. También hay otros tutoriales, en particular uno de DX8.

  • ¿Tienes alguna consulta sentimental o de cualquier cosa de tu pasado, futuro o presente? Pregúntale a Don Juan vidente.

  • En Venezuela siempre hemos utilizado la expresión “no somos suizos” para explicar porqué algunas cosas no funcionan como deberían funcionar, y porqué suceden cosas que no suceden en la mayoría de los países europeos. Es decir, usamos a Suiza como ejemplo de cómo debería ser un país, y al menos, en nuestro caso, cómo no es Venezuela. Es una expresión patética, estamos de acuerdo, pero forma parte del folclore venezolano de la era pre-chavez. Pues bien, aqui tienen dos suizos recomendándose a Venezuela como un buen lugar para vivir, porque al menos nosotros (y otros paises izquierdosos de suramérica como Argentina y Brazil) no nos dejamos influenciar por USA. Bizarro, ¿verdad? En Europa hay un gran malestar por la adopción de las patentes de software, según dicen muchos, debido a la influencia de Bill Gates en la actual presidencia de la Unión Europea.