@ agnasg

Entonces, sucedió lo increíble…

07-05-2005 12:06 PM

Estuve intentando publicar este editorial el pasado jueves 5 pero me fue imposible. Mi trabajo matutino y otras preocupaciones me lo impidieron. Mi intención era aprovechar el fenómeno numerológico del 05-05-05 para hacer algunos comentarios sobre arcanos de la era pre-babilónica. Qué lástima. Una oportunidad más que se pierde.

El mundo está dividido entre los que creen que estamos sometidos a los designios erráticos del azar, y que todo cuanto nos acontece no es más sino sucesos aleatorios sin conexión ni sentido alguno. Pero existen otras personas que creen que existe un sentido oculto sobre nuestro devenir. Hasta un congestionamiento de tránsito en el que nos vemos atrapados, tiene un significado y una conexión directa con nuestra vida de la misma forma como cualquier otro incidente donde empleamos al máximo nuestro libre albedrío. Nada es casual. Todo tiene una explicación y un sentido… inclusive lo increible.

Bombardeo de enlaces:

  • “Todos los años mueren más personas por ataques de cerdos que por ataques de tiburones”… una interesante entrevista con un experto de seguridad, hablando sobre las medidas tomadas a raiz de los ataques en Nueva York de 11 de septiembre. “Los atacantes utilizan la rareza de las fallas.” Nosotros los computistas sabemos esto hasta la saciedad: una falla viene del punto más imprevisto. Aquí está el link

  • Yo no conocía una competencia anual de if llamada springthing. Esta es su tercera edición, siendo las anteriores en 2002 y 2003. Aqui hay algunos reviews de los juegos, que por lo demás no parecen ser
    muy excitantes. Solo he jugado un rato a Thenody.

  • Estas páginas están libres de pornografía, y material comprometidamente explícito. Pero este link está demasiado bueno como para ignorarlo. Sólo para jugadores de nintendo mayores de 18 años.

  • Ya anteriormente he hablado sobre
    ADOM. Aqui hay un weblogger
    que da un paso más allá y lo llama su juego favorito, indicando inclusive que
    World of Warcraft, Diablo II o Neverwinter Nights no tienen el mismo nivel ni
    intensidad de juego.