@ agnasg

There is a pleasure in the pathless woods… There is a rapture on the lonely shore…

08-09-2006 11:12 AM

Mi recomendación para esta temporada es Towers of Jadri, un MUD realmente novedoso, muy adictivo y entretenido. A mi me va muy mal, inclusive alguien me regañó porque mi personaje está muy pobremente desarrollado, pero bueno, no hay nada que la perseverancia no pueda vencer. Si quieres jugar uno en español muy bueno te recomiendo ampliamente Bastard Mud. Aqui está mi sección que habla sobre los MUDs en general. Como ya dije, estoy programando un MMORPG que va a tener ciertas características de MUD. Por eso mi interés en estos días con este tipo de juego.

:::

Corresponden a Lord Byron los versos del título, “hay un placer dentro del bosque, hay un éxtasis en los parajes solitarios”, muy apropiados a raiz de una excursión que hice este fin de semana al Avila. Caracas, mi ciudad, tiene la bendición de una maravillosa coordillera de montañas con bosques, parajes solitarios y caminerías sin igual. Hay quienes viajan muchos kilómetros para conseguir un sitio de paz similar. Nosotros lo tenemos a veinte minutos. Es decir, en veinte minutos de camino en un vehiculo rústico, podemos llegar a un lugar de absoluta paz exterior. Depende de nosotros la paz interior. Pero estar en el bosque, rodeado de árboles, de majestuosas montañas y de la más absoluta tranquilidad, es un buen comienzo. Un magnífico comienzo. Porque ante un paisaje pacífico, relajado, y con la serenidad de los árboles y la vegetación, y la inamovilidad de la montaña, no queda sino permitir la entrada de la paz y el sosiego a nuestra alma atribulada por las pequeñeces de la vida urbana.

Enlaces que no
están en una prisión secreta de la CIA

  • Microsoft acaba de hacer público el acceso a la nueva librería para hacer juegos para Windows XP y Xbox 360. Yo no tengo planes de continuar evaluando este tipo de librerías así que por lo pronto no puedo adelantar mi apreciación al respecto. Más información aqui.
  • Confidencial no distribuya. Fascinante. Si buscamos en Google la palabras Confidencial no distribuya” encontramos 61mil documentos. Menos mal que la gente hace caso (el primer documento es el esquema de un circuito electrónico que parece algo muy confidencial!, uy!).
  • Wow1, Wow2 y Wow3. Estos no son links a World of Warcraft screenshots, sino videos sorprendentes. Y otro: Wow4.