@ agnasg

Un puzzle obvio y otra vez Lori Drew

23-07-2009 9:24 AM

Por si alguien está interesado el resultado de la encuesta que realicé recientemente sobre la velocidad de este site arrojó que el 66% de los usuarios la encuentra muy buena o excelente. Así que puedo recomendar a fxdomains como proveedor de hosting y a mi como programador 🙂

Yo no me canso de recomendar wizard101.com como un MMO casual. A mi me gusta por varios motivos pero principalmente porque es sobre Magos, utiliza cartas (como The Gathering) en el combate y porque tiene algunos puzzles (acertijos). Anoche resolví uno donde había que colocar el color correcto (rojo, azul y púrpura ) a tres calderos. ¿Pistas? Hay 3 dibujos en la pared que representan artes mágicas, fuego, hielo y tormenta. ¡Obvio!

En otras incidencias al parecer un juez  está desechando la sentencia condenatoria sobre Lori Drew. Como se recordará,  un juez la había condenado a prisión por ciberacoso. Yo narré esta historia en el 2007. El resumen es algo como lo siguiente:

La historia de Megan Meiers contada por la mujer que ocasionó su muerte, Lori Drew. Ni el más bizarro escritor hubiese imaginado una historia como esta: Megan, una adolescente de 13 años de edad se quita la vida cuando su novio virtual en MySpace comienza a insultarla (“mejor es la vida sin ti”). ¿Cuál es el detalle? El novio no existía, era Lori Drew, la madre de una amiga de Megan que quiso vengarse de los ataques que esta le hacía a su hija en MySpace (estos ataques son llamados cyber-bullying o ciberacoso). El blog de Lori tiene ya 1900 comentarios y creciendo: “tús actos ocasionaron la muerte de Megan”, es el clamor popular.