@ agnasg

Una convicción reiterada

13-02-2005 3:59 PM

Mientras realizo mi paseo matutino (y dominical) para conquistar (o al menos hacer el intento) nuestro Guaraira Repano (la montaña madre frente a Caracas), algunas afirmaciones están zumbando alrededor de mis oídos de una forma insistente y continuada. Las trato de espantar con la mano o con alguna exclamación intempectiva (las otras personas que están subiendo o bajando me observan con el gesto propio de “otro loco más“), o vaciando mis pulmones de la forma más ruidosa que me es posible. Todo es inútil. Ahí están, revoloteando como toldos (las aves negras que le pican la cabeza a uno si te acercas a su nido). Inclusive, me alejo de su nido, (yo no me he acercado a ningún nido de afirmaciones, creo) y de nada sirve, se acercan cada vez más, como espíritus descarnados con un solo propósito en el universo, que es apoderarse de mis convicciones más arraigadas, transformarlas, y cuál moho pestilente recubrirlas totalmente hasta no dejarlas respirar, estrangularlas como una liana inconsciente de que si muere el árbol donde vive, muere ella con él, pero como ese es su único propósito, para eso existen, mueren felices de haber logrado su objetivo primordial.

Para cuando regreso, extenuado como estoy, ya no tengo contemplaciones y buenas maneras para invitados no deseados (en realidad autoinvitados, porque yo no los invité), ni para hongos asfixiantes, ni para enredaderas suicidas. Los rocío con kerosene, las corto a punta de machete y a los pájaros los tumbo a chinazo limpio. En lo que a defender mis convicciones más reiteradas se refiere, soy inmisericorde.

Vorágine de enlaces:

  • La larga epopeya de Ion Storm ha llegado a su fin. Ion Stom cierra sus puertas. Entre sus éxitos estuvo Deus Ex y Daikatana.

  • Trato de validar la correctitud de esta página html con el standard utilizando validador y aparecen cientos de errores. La verdad que no sé qué standard html utilizan IExplorer y Firefox