@ agnasg

What Im Surfing

25-09-2004 12:50 PM

Pienso escribir el editorial de mi página este fin de semana, por lo que estoy navegando perezosamente entre blogs y sitios dedicados a ficción interactiva y mundos virtuales. Me entretengo entre Terranova, el blog de Ron Gilbert, Habitat, este está dedicado a mundos virtuales, y algún otro sitio. Al final no consigo nada. Pero no importa, porque de todas formas no estaba buscando nada en particular, y cuando no sabemos lo que buscamos, o no encontramos nada o cualquiera que sea lo que conseguimos nos sirve para el propósito que se nos ocurra en el momento. Ahora me percato de que eso es lo que nos ocurre eneralmente.
Nos autoconvencemos que estamos donde estamos por deseo propio, y no porque una
sucesión de eventos fuera de nuestro control nos trajeron a donde estamos. Cuando nos va bien, se debe a nuestra inteligencia, habilidad, y empeño (cuando no, es mala suerte). ¿Lo afrontamos o nos seguimos autoengañando?
¿Quieres poner a prueba tu paciencia? Samorost: un juego legendario.
Actualización: uhmm, interesante, el comentario de Gabriel insinúa que hay una relación entre mi comentario existencialista y el juego Samorost. No fue mi intención establecer la relación, aunque la tragedia intrínseca del personaje del juego, y el ambiente ufano que lo rodea viene demasiado a propósito. ¿El universo sigue enviando señales ocultas?. Más que nunca.