@ agnasg

World War Bee, la diáspora y las “peculiaridades” de los muds

25-04-2016 12:58 PM

Ya he mencionado que Gevlon  abandonó Eve (Syncaine dice que “con su airada salida, su único logro en EVE es ser reconocido por todo el mundo, incluyendo CCP, como el loco del pueblo que es” (“with his rage-quit, his solo ‘accomplishment’ in EVE was being recognized by everyone, including CCP, as the village lunatic that he is.”)). Este artículo en Rock Paper Shotgun es una extensa narración/descripción de los sucesos de estos últimos meses en Eve, incluyendo la más grande batalla en los últimos años, World War Bee. Las razones de Gevlon para abandonar Eve parecen tener que ver más por su participación (o falta de ella) en esta guerra. Como en todas las guerras, hay quienes ganan, hay quienes pierden y hay quienes se hacen ricos. Y finalmente los que dicen “¡No vale!, ¡No juego más!”.

Ahora Gevlon está buscando un nuevo proyecto. Lo cual me parece una interesante idea porque yo abandoné wow hace varias semanas y he estado buscando algo nuevo que hacer. He estado jugando psyblast claro, pero todavía está en pañales e inevitablemente quiero agregar y modificar contenido/características mientras juego, pero cuando estoy trabajando realmente lo que quiero hacer es distraerme, no trabajar más. Y las últimas dos semanas el trabajo ha estado intenso.

Wizard 101 siempre ha sido una posibilidad pero el “101” siempre me ha molestado , demasiado bajo nivel. Eve como ya he dicho ni siquiera lo tengo en alguna lista. Y regresar a wow ni hablar. He considerado tratar de terminar algunos logros que tengo pendientes o lograr el cap de oro pero la pregunta es para qué, y si eso va a ser divertido.

Ahora el punto es que esto no es inusual. Luego de revisar los blogueros más tradicionales la situación es la misma, estamos buscando una nueva casa ya que actual no es atractiva por múltiples motivos y la oferta actual no nos interesa. Así que creo que voy a seguir con los muds. He estado jugando ZombieMud, tiene cosas estupidícimas, pero, ¿qué mud no tiene cosas estupidícimas? ¿Por ejemplo? ZombieMud requiere que guardes tu equipo en el banco o un baúl en tu castillo. Así que tienes que quitarte todo, guardarlo en los baúles, (tú equipo no cabe en uno solo), cerrar los baúles, etc. Y el día siguiente hacer lo mismo. Si se te olvida hacerlo lo puedes perder todo si hacen un reboot. Divertido, ¿verdad?